La escuela de vuelo de Belgavia ofrece todo lo necesario para que te adentres en el mundo aeronáutico. Si tienes la intriga de saber lo que es volar; si ya has tenido alguna primera toma de contacto y quieres repetirla; si sabes claramente que quieres ser piloto y vivir de ello; o si necesitas renovar alguna licencia, en Belgavia ponemos a tu disposición los mejores recursos humanos y materiales para que alcances tus objetivos de manera segura y eficaz.

Nuestros cursos abarcan todas las posibilidades formativas y de recreación. Además, como complemento a tu aprendizaje, tendrás acceso al uso de nuestros simuladores de vuelo estáticos y Full Motion.

escuela de vuelo

En nuestra escuela de vuelo puedes obtener las siguientes licencias de vuelo:

  • El curso de piloto privado o PPL, en el que te formarás para operar aviones monomotores de pistón en vuelos sin remuneración. Este curso es también el primer entrenamiento básico de un piloto profesional que elige hacer su formación de manera modular en lugar de un curso integrado.
  • Nuestro curso de piloto de aeronaves ligeras o LAPL, cuya licencia te otorgará las atribuciones como piloto al mando en cualquier aeronave de la categoría apropiada en relación a su masa máxima al despegue y su capacidad máxima de pasajeros.
  • Con el curso de ULM podrás obtener la licencia de piloto de ultraligero (habilitación multieje de ala fija), que te permitirá volar como piloto al mando en cualquier avión ultraligero de esta categoría en vuelos no remunerados. Además, si al obtener esta licencia tu deseo es adquirir un avión, nuestra empresa asociada AEROESPORT te asesorará sobre la opción más adecuada a tu perfil. También tendrás la opción de alquilar alguno de nuestros aviones con y sin piloto de seguridad.

Las opciones son múltiples. ¡Tú pones las metas, Belgavia los medios!

Nuestros cursos de piloto

Los cursos de piloto de nuestra escuela de vuelo

curso piloto avión PPL

¿Tu objetivo es labrarte un futuro profesional como piloto de aeronaves? ¿La aviación siempre fue tu pasión? Si es así, nuestro curso de piloto privado de avión PPL es la mejor opción. Inicia tu formación como piloto con nosotros y disfruta de un mundo apasionante que no te dejará indiferente. ¡Embárcate en una experiencia única con Belgavia y ponte a los mandos!

curso piloto aeronaves LAPL

¿Quieres disfrutar del vuelo de forma sencilla y económica? Entonces, el curso de piloto de aeronaves ligeras LAPL es para ti. En nuestra escuela de vuelo obtendrás una licencia inferior a la de PPL pero que es ideal para aquellos que quieran iniciarse en el sector sin intención de dedicarse profesionalmente. Y si algún día quieres obtener una licencia PPL, podrás acreditar tu experiencia.

curso piloto ultraligero ULM

¿Te gustaría disfrutar de la faceta más lúdica y divertida de la aviación? En ese caso, el curso de piloto de ultraligero o ULM es para ti. Volar en ultraligero no tiene nada que ver con volar en un reactor comercial de aerolínea. Descubre lo emocionante que es volar en un avión de estas características y adquiere los conocimientos necesarios para la aviación ultraligera.

Tu formación de piloto empieza con Belgavia

Apúntate a cualquiera de los cursos de piloto de nuestra escuela de vuelo y consigue entrar al mundo aeronáutico. El objetivo en tu formación será que adquieras los conocimientos necesarios para obtener las licencias certificadas que te acrediten como piloto. Pero, además, nos gustaría que disfrutases al máximo del proceso de aprendizaje que te ofrecemos en nuestra escuela aeronáutica.

Por este motivo, te ofrecemos un programa dividido entre una parte teórica y otra parte práctica en función del curso de piloto elegido. Equilibrar las partes teóricas y prácticas es fundamental para que como alumno estés siempre motivado.

En último lugar, te recordamos que en Belgavia contamos con un equipo de profesionales totalmente dedicado. Compartirán sus experiencias contigo y el resto de tus compañeros y compañeras. Vuela alto con nuestros cursos de piloto y, sobretodo, ¡disfruta!