En Belgavia tenemos una variedad de cursos de formación aeronáutica especialmente diseñados para ti. Así podrás hacer de tu pasión por volar, tu profesión. En la escuela aeronáutica Belgavia queremos que te adentres en la profesión aeronáutica que más se ajuste a tus inquietudes según tu perfil. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a tomar la decisión.

Además, tanto si empiezas a dar tus primeros pasos en el sector, como si ya trabajas en él, te damos la posibilidad de ampliar tu formación con cualquiera de los paquetes de formación complementaria que ofrecemos.

cursos formación aeronáutica

El sector aeronáutico está en auge. Por lo tanto, es una buena oportunidad para empezar tu carrera profesional. Tanto en los cursos de capacitación profesional aeroportuaria como en los cursos de tripulante de cabina de pasajeros podemos ofrecerte la mejor formación. Además, nuestra flexibilidad horaria te permite compaginar tus estudios con tu trabajo actual u obligaciones diarias. ¡No lo dudes y adéntrate en el mundo de la aviación con nosotros!

Nuestros cursos de formación aeronáutica

Nuestros cursos de formación aeronáutica

auxiliar de vuelo TCP

Nuestro curso de auxiliar de vuelo tiene como objetivo principal que adquieras el certificado oficial de TCP. Pero además, que lo hagas con las máximas garantías formándote en una escuela aeronáutica de confianza.  Nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros compagina las enseñanzas teóricas con una parte práctica que te encantará. Si has soñado con ser azafata o azafato, ¡no lo dudes y apúntate!

personal de tierra CPA

El curso de Capacitación Profesional Aeroportuaria o CPA, es popularmente llamado Técnico de operaciones aeroportuarias o TOA. Esta formación te proporcionará las experiencias suficientes para ganarte una posición de trabajo en el sector aeronáutico. Aunque el curso está orientado a formar personal de tierra, la certificación te permite trabajar tanto en tierra como en vuelo.

formación complementaria vuelo

Con el objetivo que te formes de una forma integral, además de las formaciones de auxiliar de vuelo y personal de tierra, en Belgavia disponemos de una oferta formativa complementaria. Impartimos de forma oficial el Curso de Soporte Vital Básico y Dea, una titulación de reconocimiento internacional. También encontrarás el Curso de Técnicas de Autoprotección para profesionales aeronáuticos y cursos de idiomas específicos de francés e inglés.

Tu formación aeronáutica empieza en Belgavia

Fórmate con cualquiera de nuestros cursos de formación aeronáutica y consigue entrar al mundo laboral por todo lo alto. Nuestro objetivo será que adquieras los conocimientos necesarios de cada curso y accedas a las titulaciones certificadas que te acrediten como profesional. Pero además, nos gustaría que disfrutases al máximo del proceso de aprendizaje que te ofrecemos en nuestra escuela.

Es por ello que contamos con un programa dividido entre una parte teórica y otra parte práctica referente a la formación aeronáutica elegida. Equilibrar las partes teóricas y prácticas es fundamental para que como alumno estés siempre motivado y enfocado a lo que sabemos que realmente te interesa, la profesión que has elegido.

Por último, recordarte que en Belgavia contamos con un equipo de profesionales con total dedicación y una vocación por compartir sus experiencias con alumnos como tú. No olvides que tu futuro solo depende de ti y que lo más importante será la actitud con la que afrontes tus estudios.